La dotaciones han tomado un mayor impulso por la fuerza de ley, sin embargo el requerimiento de ley abrió un mundo de posibilidades que pocas organizaciones han sabido potenciar. Desde Fibratex identificamos 3 aspectos complementarios que permiten catapultar las organizaciones desde diferentes frentes.

  • Participación organizacional. Involucrar a los empleados en los procesos de definición, articulando sus comentarios y privilegiando su comodidad al momento de escoger prendas apropiadas. Se genera bienestar laboral, sentido de pertenencia y un propósito funcional a las prendas.
  • Posicionamiento de marca. Las prendas se convierten en un lienzo mediante el cual la compañía puede posicionar la marca, colores y una cultura empresarial incluidos estetica, valores entre otros.
  • Diferenciacion. En un mundo cambiante la diferenciacion toma una gran relevancia. La ropa como un medio de comunicación, como un portavoz entre otras cosas, puede servir de mecanismo de diferenciacion de constante interacción con los grupos de interés como son los proveedores y clientes.